No nos engañemos, a la hora de comprar algo en una de las primeras cosas en la que nos fijamos es en el precio. Así que hemos estudiado que opciones hay y te hemos hecho una selección de los repetidores wifi más baratos que puedes encontrar.
Para seleccionarlos, hemos tenido en cuenta las características que comentábamos aquí. Evidentemente, dependiendo del precio habrá alguna característica que no se incluya ya que esta solo se encuentra en amplificadores wifi de más alto nivel.
Además, hemos decidido estructurar este artículo por rango de precios. Es decir, vamos a crear una sección para repetidores wifi que se encuentren entre los 20 y 30 euros, otra para repetidores wifi de entre 10 y 20 euros, etc.
Repetidores wifi entre 30 y 20 euros
En este rango de precios podemos encontrar repetidores wifi tanto de banda dual como de banda simple. En cuanto al Ethernet y WPS, se ve que todos disponen de estas opciones.
Así pues, el factor a tener en cuenta es tanto la velocidad como si es de banda simple o dual. Claro está, ¡sin olvidar el precio!












Repetidores wifi entre 20 y 10 euros
Según vamos bajando en el rango de precios, las especificaciones se reducen. Dentro de este rango solo podremos a optar a velocidades de hasta 300 Mbps. Además, será con banda simple de 2.4 Ghz, ya que dentro de este rango tampoco hay ningún dispositivo que cuente con la posibilidad de la banda de 5 Ghz.












Repetidores wifi por menos de 10 euros
Está claro que nadie regala nada por lo que comprar un repetidor wifi tan barato no es recomendable. La estabilidad de la red y el alcance serán menores. Así que probablemente te de más quebraderos de cabeza que señal wifi.
Aun así, si prefieres empezar comprando un repetidor wifi muy barato, aquí te ponemos la dos únicas opciones que vemos viables. Si decides comprar alguna de estas opciones, ¡adelante! Pero siempre teniendo en cuenta que por este precio no se puede conseguir gran cosa. ¿Nos amplificará la señal wifi? Sí. ¿Lo hará de una forma estable y cómoda? Probablemente no tanto como las opciones anteriormente comentadas.
Así que es preferible gastar unos euros más y optar por uno de la lista anterior. De todas formas aquí tienes los únicos dos modelos aceptables.



